¿Necesito contratar a un abogado de derechos civiles? Las 5 mejores señales para hacerlo

By admin No comments

El número de demandas de la corte de derechos civiles está creciendo, aumentando aproximadamente un 3%. El área más significativa que está viendo un aumento son los casos que manejan la Ley de Estadounidenses con Discapacidades.

Algunos de los derechos civiles de los estadounidenses incluyen la libertad de expresión y religión y la libertad de discriminación basada en asuntos como el sexo y la raza. Desafortunadamente, estos derechos pueden ser infringidos.

¿Se pregunta si necesita contratar a un abogado de derechos civiles? Ha venido al lugar correcto. Lea a continuación las cinco señales principales de que puede ser el paso correcto.

1. Castigo cruel e inusual

La octava enmienda está diseñada para proteger contra el castigo que se considera inaceptable debido al dolor, sufrimiento o humillación que causa.

Tres factores se consideran al determinar si algo es cruel e inusual. Estos son la aceptación general en la sociedad, severidad y si el castigo es arbitrario.

Bajo esta categoría, las multas excesivas también son algo contra lo que está protegido. Si se encuentra con tasas de fianza asombrosamente altas, es posible que se violen sus derechos.

2. Libertad de Protesta

Como parte de la primera enmienda, los estadounidenses son libres de reunirse pacíficamente para abordar una queja con el gobierno.

Aunque las protestas han impulsado el cambio social, las detenciones durante manifestaciones de alto perfil son frecuentes.

¿Cree que puede haber sido arrestado o forzado indebidamente a abandonar una protesta? Hable con un abogado experto en derechos civiles para decidir qué hacer a continuación.

3. Búsquedas e incautaciones cuestionables: contratar a un abogado de derechos civiles

Usted, su hogar y sus pertenencias no pueden ser revisados ​​sin causa probable y / o una orden judicial.

Esto se menciona con frecuencia en relación con los agentes de policía que hacen búsquedas a autos, pero en realidad es un poco sesgado.

Hay dos elementos a considerar: ¿alguien esperaba un cierto grado de privacidad y esa expectativa es razonable y aceptada por la sociedad?

4. Discriminación basada en clases protegidas

Es ilegal discriminar en base a grupos / clases protegidas. Esto incluye asuntos como la edad, la raza y la religión. Esto sucede más de lo que piensa.

Por ejemplo, digamos que alguien solicita un apartamento. Una vez que el propietario se entera de que el solicitante no es blanco, rechaza la solicitud. Esta es una clara violación de los derechos civiles, ya que el propietario discriminó por motivos de raza.

Si siente que le sucedió una situación similar, reúna la mayor cantidad de documentación posible y busque a abogados cerca de usted.

5. Discriminación laboral

Una señal final que puede necesitar para contratar a un abogado de derechos civiles es si ha experimentado una clara discriminación en su lugar de trabajo.

Los ejemplos típicos incluyen aventajar a empleados antiguos para ciertos trabajos o despedir a alguien por quedar embarazada.

No toda discriminación en el lugar de trabajo es tan evidente. Considere contratar a un abogado si se ha visto obligado a abandonar sus turnos o si continúa recibiendo comentarios inapropiados que le causan estrés.

Defender sus derechos

Darse cuenta de que uno o más de sus derechos civiles han sido infringidos es aterrador. Pero con suerte, esta guía le ha brindado tranquilidad e información valiosa.

¿Desea analizar su situación en detalle con un abogado profesional de derechos civiles? Considere comunicarse con uno de los miembros de nuestro equipo calificado.