Las 5 veces que necesita llamar a un abogado de lesiones personales

By admin No comments

Young lawyer working hard alone in his office.
Young lawyer working hard alone in his office.

La vida puede ser peligrosa. Todos los días nos encontramos con situaciones en el trabajo y otros lugares que pueden causarnos daño.

Si bien, usted no se debe esconder en una cueva, solo para evitar los peligros potenciales de la vida, es importante saber cuáles son tus opciones, en caso de que se lesione.

Si ha sido herido en el trabajo o en un lugar público, siga leyendo esto para ver rápidamente cuándo debe llamar a un abogado de lesiones personales.

1. Negligencia médica o cirugía fallida

Si cree que ha sido objeto de una negligencia médica o que un procedimiento quirúrgico ha salido mal, es hora de ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales.

La mala práctica médica es un problema grave que afecta a miles de estadounidenses cada año.

infortunadamente, los problemas de mala práctica son complejos y casi imposibles de manejar por sí mismos para los pacientes. Por lo tanto, si cree que ha sido afectado por malas decisiones o atención médica deficientes, asegúrese de inmediato, de hablar con un abogado con experiencia.

2. Lesiones en el trabajo

Desgraciadamente, las lesiones en el trabajo son otro problema común que a menudo es mejor que sea manejado por un abogado con experiencia en lesiones relacionadas con el trabajo.

Un abogado puede ayudarlo a enfrentar a un empleador bien financiado.

3. Accidentes de tráfico

Cada año, alrededor de 3 millones de estadounidenses se lesionan en la carretera.

Muchos de estos accidentes podrían haberse evitado, si los conductores prestaran más atención en la carretera o simplemente manejaran de manera más segura.

Antes de aceptar un pago de su seguro, o el seguro de la otra parte, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales. Un abogado experimentado puede ayudarlo a explorar todas sus opciones y averiguar cómo obtener lo que usted tiene derecho.

4. Caerse en un lugar de negocios u otra área pública o privada

Las tiendas, lugares públicos u otros lugares de negocios a menudo ocultan problemas peligrosos, que causan daños a los visitantes. Si bien, no suele ser intencional, los pisos húmedos u otros puntos problemáticos no marcados, rápidamente pueden provocar lesiones.

Si se ha caído en un lugar público o privado, el propietario puede ser responsable de sus lesiones.

5. Condiciones crónicas de salud causadas por el trabajo

Otra razón para llamar a un abogado de lesiones personales es cuando ha desarrollado una condición de salud, debido a la exposición a condiciones dañinas o sustancias como el asbesto.

Es importante obtener ayuda de inmediato, si cree que algo en su lugar de trabajo le ha provocado un continuo problema de salud.

¿Cuándo es hora de llamar a un abogado de lesiones personales?

No importa lo insignificante que pueda parecer una lesión, un daño duradero, podría haber ocurrido en su cuerpo.

Cada vez que sienta que pudo haber sido lastimado injustamente o que las condiciones en las que se lastimó podrían haberse evitado, asegúrese de consultar con un experto en lesiones personales. A menudo puede guiarlo hacia la acción legal correcta.

Si ha sido lesionado, no deje de tomar medidas. Un abogado de lesiones personales, puede ayudarlo a comprender mejor la situación y todas las opciones que usted tiene.

Consulte nuestra publicación en el blog ¿Qué hacer después de un accidente automovilístico menor? para obtener más información sobre los pasos que debe tomar inmediatamente después de un incidente.